• Flor Palumbo

Sabia que podía, y pude.

Actualizado: 20 jul 2021

Suena el despertador 7.30 y lo primero que hago es chequear lanacion.com, hoy podía ser un gran día, y así fue.


Verse ahí es fuertísimo. Es como ganarse un premio que sabes que mereces con creces porque te costó “sangre, sudor y lágrimas” (aunque yo diría “amor, tiempo y trabajo”).


Mi proyecto personal es el reflejo de mi crecimiento. Es mi oportunidad de ponerle color a la vida habiendo encontrado mi pasión dormida. Es demostrarme a mí misma que cuando quiero, puedo.


Empecé hace dos años escribiendo como una forma de volcar mis cansancios y frustraciones de madre, dándole vida a esta cuenta que hoy se convirtió en mi puente entre otras historias y yo. Nada se parece hoy a eso que empezó, pero la transformación es parte del proceso. La que escribió el primer posteo hace dos años, no es la misma que hoy escribe estas líneas.


Los pasos que nos llevan hacia donde queremos son especialmente complejos por momentos. Sólo por momentos, y esto es lo alentador. El camino es siempre, y hoy es siempre todavía.


Llegar a contarle mi historia a miles de personas en un medio como @lanacioncom es emocionante y motivador. Mi mensaje no es otra cosa que impulsar a otras mujeres a que se busquen. Si se miran con amor, se van a encontrar.

Quiero que haya más mujeres motivadas, viviendo vidas con brillo, mujeres con tanta luz propia que iluminen a otras. Si yo pude, todas pueden.


La pasión convierte en posible lo imposible, y eso nos fortalece, es la nafta de la motivación que necesitamos para crecer y convertirnos en alguien mejor.


Gracias @jibarrionuevo por tu pluma, @jmsantana_ por las fotos y a ustedes por acompañarme en cada pasito.


Brindo porque nunca dejemos de soñar ♥️


Acá la nota: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/colapsada-no-queria-ser-solo-mama-retomo-una-vieja-pasion-y-se-reinvento-nid15072021/




#heroinaaustral #ushuaia #findelmundo #temporada2021#motivacionpersonal#motivarte#animarseamas#fandelanieve