• Flor Palumbo

Qué harías si tuvieras tiempo?


Cuando el tiempo es poco, montones de ideas y actividades se nos vienen a la cabeza, a mi juicio, solo con la intención de frustrarnos por no poder hacerlas, porque esas mismas ideas convivían con nosotras cuando el tiempo era abundante y ahí estaban, muertas de risa hechas bollito en el placard.


De todas maneras, de todas esas cosas que muero de ganas de hacer cuando no puedo, hay algunas que encabezan la lista, y como me generan muchas muchas ganas, encuentro el momento para hacerlas, al menos, de a ratitos. Al menos una vez al día, al menos cuando estoy por estallar.


Una de ellas es escribir. Siempre me gusto escribir, de hecho trabajo en comunicación desde que tengo uso de razón, pero a veces mi relación con la escritura se enfriaba, se convertía en algo que lo vinculaba estrictamente a lo laboral. Volví a ella con la idea de emprender este espacio, y desde hace un tiempo me amigue también con mi blog personal, ese donde escupo todo lo que me pasa sin puntos ni comas.


En mi wish list de acciones pendientes, trato de mantener constante un pedacito de esta, que me conecta conmigo, que es mi cable a tierra y que sin duda, se convierte en mi herramienta clave para convertirme en mejor mamá.

Me resulta muy útil escribir en listas que abundan en mi teléfono lo que tengo ganas de hacer cuando me lleguen esas horas de gracia: series pendientes, pelis recomendadas, libros, cursos gratuitos, contenido para mis redes, orden de la casa (detalle de esos lugares que miro todos los días y juro hacerme tiempo para cuidarlos).


Si tuviera más tiempo seguro no haría ni la mitad de lo que hoy deseo, pero mucho mas seguro es saber que ese tiempo no lo tengo.


A seguir soñando heroína, que la única forma de que hoy hagas todo lo que queres es organizándote...