• Flor Palumbo

Hola RADIO, Soy Flor!

Dicen que una de las claves de la felicidad es tener un propósito, algo que te desvele. Otra de las claves es sentir que ese propósito avanza.


A partir del próximo sábado y con emoción en las letras, les cuento que mi querido #Motivarte llega a su versión RADIO.


Todos los sábados a las 11hs nos vamos a encontrar en este nuevo espacio que lo único que pretende, es generar emociones positivas en quienes estén del otro lado. Sembrar algo que en algún momento genere otro algo en un alguien que escuche. Algo así como despertar lo que necesitas para dar el próximo paso.


¿Cuál es? Cada uno sabrá el suyo.


Algunos quieren saltar. Otros van caminando despacio, otros siguen en el mismo lugar parados hace años. Todos tienen necesidades distintas, pero también, todos tienen motivaciones únicas.

Encontrarlas es moverse.


¿Qué vamos a hacer?👇🏻


Vamos a contar historias, a hacernos preguntas, a descubrir herramientas que nos permitan crecer, y hacer crecer a otros.


Vamos a vincularnos con gente, con personas “vitamina”, con historias poderosas. Vamos a aprender de nosotros, de emprededurismo, emociones, autoconocimiento, miedos, sueños, y una lista interminable de cosas que nos pasan a todos, todos los días.


Estoy feliz ❤️


📻 Donde quiera que estés➡️ Seguilo en vivo por esta cuenta o por la web de www.radiofmmasters.com



👚@mariel_azcarate

📸 @jmsantana_


#heroinaaustral#ushuaia#motivarteradio#fmmasters#animarseamas#cumplirsueños#motivacionpersonal#gratitudinfinita