Episodio N 23: Cómo potenciar nuestro emprendimiento con herramientas básicas de tecnología




Andrea Renzo es una de las creadoras de "Tecnológicas", un proyecto orientado a acercar la tecnología a las mujeres de manera simple y sencilla. 

"Tecnológicas" es el resultado de la unión de 2 chicas fanáticas de la tecnología, con más de 20 años de experiencia en el rubro que quieren mostrarte las tendencias y novedades a nivel mundial de productos tecno orientados a mejorar la vida de las mujeres.


Por su amplia experiencia, Andre es quién lidera el Marketing y las Ventas de este proyecto que comparte con Marina Ordoñez, su "media naranja" profesional, como ella misma la define.


Se la percibe súper eficiente, organizada y segura. Sabe lo que quiere, apostó todo creyendo en este sueño que poco a poco se fue convirtiendo en realidad y que promete un futuro muy exitoso y sin límites.


Te recomiendo que visites sus redes y su web porque están repletas de contenido fácil y esencial para que puedas visibilizar y potenciar tu emprendimiento. La tecnología esta al alcance de todos, y aprender a manejar las herramientas básicas es cada vez más simple.

 

"Todas podemos ser tecnológicas", afirma. No tengas miedo, animate y explorá con ellas un mundo nuevo, pero inevitable. :)


Te dejo su info para que estés sólo a un click de tu próximo aprendizaje!


https://www.tecnologicas.com.ar

https://www.youtube.com/channel/UC9hUmGFYYijOwztAyOeBaBg

https://www.linkedin.com/company/tecnologicas/

@tecno.logicas