• Flor Palumbo

Episodio N 19: Cómo la maternidad puede ayudarte a regular tu pasión, con @BrenBianquet

Actualizado: 19 ago 2020




Conozco a Brenda desde hace varios años ya, y puedo asegurar que es la persona más apasionada por su profesión que alguna vez conocí. “Soy Aries triple fuego” dice mientras empieza a recordar su historia y cómo desde que descubrió la comunicación “da el 100 por el 100” en cada proyecto al que le pone su magia.


Bren es locura, risas, talento, fuerza, capacidad y valentía. Es la “sin miedo”, la atrevida que confía y va por lo que quiere. Hace un tiempo llegó Charo a su vida. Su primera hija y su regulador de tiempo que vino a enseñarle mucho más de lo que alguna vez imaginó.


Sentate y pone PLAY, hoy vas a reírte y a aprender cómo es una persona “del disfrute”, una entusiasta del SI! Bienvenidas/os a un nuevo episodio de #MotivartePodcast!


Algunos datos que prometimos en la entrevista:


Emmi Pikler fue una médica formada en Viena que se instaló como pediatra en Budapest en los años 1930. Su visión del niño pequeño - un ser activo, competente, capaz de iniciativas - le lleva a convencer a las familias que ella acompaña de lo adecuado del desarrollo motor autónomo y de la importancia de una actividad auto-inducida y conducida por el niño mismo. Atenta igualmente a la dimensión relacional, muestra como vivirla en los momentos de cuidados, en un compartir íntimo y profundo entre el adulto y el niño.Movimiento Libre - Emmi Pikler