• Flor Palumbo

Bonus Track: "Ya somos las jefas de nuestra vida, solo tenemos que acordarnos", con @Charuca


https://anchor.fm/heroina-austral/episodes/Bonus-Track-Ya-somos-las-jefas-de-nuestra-vida--solo-tenemos-que-acordarnos--con-Charuca-elvvnk

Empecé mi camino de descubrimiento e introspección hace más de un año, casi dos ya, justo con el nacimiento de mi segundo hijo Baltazar.


El primer paso de ese camino fue sin mucha consciencia, durante esos meses, un día conocí a "Charuca", una mujer que me atrapó desde el primer minuto con sus podcast. Empecé a reconocerme en las historias de sus entrevistadas, en los temas, en los miedos, en las barreras y en el mundo inspirador que me proponía desde todas sus plataformas. 

Su motivación y mi espíritu emprendedor me llevaron a tomar la mejor decisión.


En Marzo de este año pandémico y olvidable, lancé mi primer episodio del podcast que llamé "MotivARTE". En pandemia, encerrada y desde el fin del mundo, logré entrevistar a  más de 30 mujeres que admiro, y considero pueden ser el motor de alguien que también esta intentando mejorar-se. Compartir con mi comunidad un mensaje que a mi me está transformando es mi propósito. Si al menos le resuena a 1 persona, ya todo tiene sentido. 

Poder entrevistarla fue muy emocionante, no sólo porque estoy segura que sus palabras llegan a los espacios mas profundos, sino porque esta entrevista, más que cualquier otra, tiene que ver conmigo, habla de mi. Habla de que querer es poder, de miedos dejados en cajones, ilusiones puestas en todo momento, sueños cumplidos, despertares inevitables y por sobre todas las cosas, habla de CONFIANZA. Confianza en mi y en mi trabajo. Ey tengo que seguir aprendiendo, pero soy buena, es acá.


Toda esta introducción pretende hacerles llegar un pedacito de la emoción que sentí, de la alegría que me generó haberla conocido, de lo superadora que resultó ella y todo su conocimiento y amabilidad para compartirlo. 


Ojalá la disfruten, tanto como yo....

Bienvenidas/os a #MotivARTEPodcast!