• Flor Palumbo

Así te veo 2022

Ver el año en perspectiva es sumamente importante cuando queremos que sea un año realmente distinto. Lo de distinto no es sólo por que hagamos cosas nuevas, o viejas que resucitemos del pasado. Lo distinto tiene que ver con el desafío que supone hacer todo eso. Con cuantas cosas tuvimos que atravesar para hoy pararnos en una vereda mas linda. Cuánto nos encontramos con nosotras, cuanto nos conocimos, nos aceptamos, nos elegimos. Hay un antes y un después desde el momento en el que nos conectamos con eso que somos y nunca asumimos, con lo que nos gusta, y con lo que sentimos que no nos representa.


2022 me generas entusiasmo, alegría, ganas de hacer, expectativa, ilusión, amor y esperanza. Quiero desafiarte, proponerte como uno de los mejores años de mi vida, quiero que seas el que vea cumplir mis sueños mas añorados, la convicción de estar haciendo lo que amo y me entregues la confianza de avanzar a cada paso.


2022 te deseo sano, viendo crecer a mis hijos, cantando fuerte la música que me mueve y respiro. Te quiero con algunas lluvias, que caigan los domingos, si es posible de mañana así miro caer las gotas de pijama y con tostadas. Con buena nieve y hasta septiembre, que por estos lados el sol pega mejor en esos meses. Con trabajo, propuestas, actos de jardín y tareas. Con mañanas de gimnasio, desayunos apurados, sensaciones de alegría, y con ataques de risa que me hagan romper en llanto. Con comidas ricas y calentitas, helados de menta y sushi con un rico vino algún jueves de amigas.


Te espero lo más relajada posible, haciendo la plancha como me dijo @soy.espiritu, entendiendo de tiempos quietos, y soltando el control para aprender a vivir la incertidumbre de la vida, que al final, es lo único que sabemos.


Gracias 2021, doliste lo suficiente como para darme los aprendizajes incómodos que necesitaba.


Feliz Vida. Bienvenidas a nosotras. Bienvenido 2022.