Episodio N 77: “El problema no es lo que siento, sino lo que hago”, con Gisela Gilges

Gisela es escritora, life coach y conferencista, pero en un acto de spoileo permitido, te cuento que lo primero que dice cuando le pregunto ¿Quién sos?, es “Soy una persona muy feliz”. Además, desde lo personal, la considero sumamente inspiradora.

Gise transmite eso. Seguridad, felicidad, cuando hablas con ella tenés la sensación de que tiene el control de sus emociones, y no, sus emociones el control de ella. Ahí reside un poco la clave de su plenitud, haciéndole profundo honor a este concepto “no somos lo que nos pasa, somos lo que hacemos con eso que nos pasa”, “aprender a habitar lo que nos pasa, y saber que hacer con lo que sentimos”, dice.

Este episodio es una invitación a hacernos preguntas, a cuestionarnos, a confiar en los procesos, a entender que hay herramientas como el coaching que pueden acompañarnos y ayudarnos a descubrir nuestra mejor versión.

Las/os invito a que descubran a esta maravillosa mujer y aprovechen todo su conocimiento para sumarlo a lo que cada uno necesite en su vida.

Bienvenidas/os a #MotivARTE Podcast!


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *