Episodio N 71: “A igualdad de condiciones, gana el que comunica mejor”, con @maipistiner

Mai se define como “una mujer muy curiosa desde muy chiquita”, ”la curiosidad es lo que más me define”, dice. A partir de ahí es que decidió dedicarse a los medios, y su interés por el periodismo y la comunicación.

Un día, después de un largo proceso interno, dejo la carrera de periodismo y se fue a estudiar arte dramático a EE.UU “la actuación es lo más difícil de aprender, pero es elemental para aprender sobre el comportamiento humano”, “lo que más me gusto del proceso fue conocer historias, estudiar al personaje”.

De su experiencia como estudiante de actuación aprendió que “todos sentimos lo mismo”, y que “si no te gusta algo de vos, lo podes trabajar y cambiarlo!”

Algunas de sus mayores experiencias de aprendizaje fueron a través del dolor, y el esfuerzo. Su baja tolerancia al conflicto hizo que, apenas descubrió que le pasaba, trabajara en ella para encontrar las soluciones más efectivas y rápidas para recuperarse.

Volvió a Argentina, y su perseverancia la llevó a crecer en lo que más le gustaba: la comunicación.

Trabajó 5 años en América, creó su propia Academia de Comunicación y hoy vive de su pasión.

Nos deja su recomendación de charla TED: “Cómo buscar atención nos hace menos creativos”: https://www.ted.com/talks/joseph_gordon_levitt_how_craving_attention_makes_you_less_creative/transcript?language=es

Espero que la disfruten tanto como yo!

Bienvenidas/os a #MotivARTEPodcast!


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *