Episodio N 57: “La pandemia me enseñó a disfrutar del aquí y ahora”, con @chulkinet

Mi heroína de hoy es Julieta Schulkin y según su bio de @Twitter es “criadora de mellizas, divulgadora tecno”, y yo le agregaría que es talentosa, carismática y dulce. Los caminos profesionales nos cruzaron hace unos años, y hace poco menos de un mes, pude conocerla en vivo, en un viaje donde recorrimos Ushuaia, y las plantas de fabricación de electrónica de Newsan.

July se deja sorprender, es curiosa, activa, divertida y su voz lo dice todo cuando se pone hablar. Su pasión por la tecnología nació hace muchos años buscando especializar su periodista interna, ganando experiencia, esa pasión fue creciendo, y le demostró que con trabajo y amor, se alcanzan los lugares que desde los inicios, vemos a lo lejos.

Es columnista de tecnología en @TodoPasa, junto a Matías Martín y Clemente Cancela, escribe sobre tecnología en Infobae, tiene su podcast junto a Santiago Siri “Las Promesas de Elon”, entre otras tantas cosas que hace, mientras, además, es mamá de mellizas, mujer de Nacho y cantante de de a ratos.

En este episodio vamos a conocer a la mujer detrás de la tecnología.

Bienvenidas/os a #MotivARTEPodcast!


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *