Episodio N 48: “Después de un momento de dolor, siempre salí fortalecida”, con @Bonaerense

Siempre supo que su propósito era ayudar a los demás. Un sueño premonitorio le contó que India iba a ser un lugar especial en su vida y su experiencia supero cualquier imaginario posible.

Agos es mágica, y su voluntad de ayudar la llevó a crear la primera escuela de “Motia Kan”, en Nueva Dheli, India. Su paso por ahí construyó el espacio para que chicos, repletos de necesidades, tuvieran la oportunidad de aprender, de formarse y sentirse contenidos, al menos unos instantes, al menos un ratito. Cambio sus vidas, como ellos, transformaron la de ella.

Agos se apasionó con este proyecto, hizo de esas familias, su familia, y aún hoy, desde Argentina, continúa trabajando para que sus historias, tengan realidades más felices y menos dolorosas.

Inspira, motiva, mueve, contagia y nos impulsa a siempre animarnos a vivir lo que soñamos: “la pandemia y el paso del tiempo tienen que enseñarnos que hay que animarse y ver cómo se puede hacer para ir acercándonos a lo que queremos”.

Como emprendedora en busca de nuevas oportunidades, Agos creó su marca de pañuelos “Inspirasi” que vende a través de este link: inspirasi.mitiendanube.com

Libro Recomendado: Sapiens

Frase: “Es con altibajos”

Sueño pendiente: Nadar y vivir viajando

Espero que disfruten de su historia tanto como yo!

Bienvenidas/os a #MotiVARTEPodcast!!

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *