Episodio N 32: “Si sale mal, no pasa nada”, con @soyunmix

La conocí a Mechi hace varios años ya por recomendación de una amiga que tenemos en común. Me gusto su estética, su contenido útil, aplicable a la vida, sus productos y el relato de su vida en un lugar tan lindo y aspiracional. Pero, reconozco que de todo el mix que compone, haciendo honor a su propia denominación, lo que más me gusta de ella y su espacio es, justamente, ella: Mechi.

Su personalidad le da alas, es imposible no volar alto si tenes algunas características de las que ella nos enseña a diario y te animas a todo. Muchas deberíamos incorporar algunas de esas para seguir creciendo. El combo es completo: alta tolerancia a la frustración, poco miedo, mucha confianza, inteligencia, buena energía, carácter firme, buen gusto, y mucho, pero mucho trabajo y pasión en cada detalle..

Mechi es la misma Mechi en Francia, en Argentina, en Instagram o haciendo este podcast. Su naturalidad la acerca, su energía contagia, su seguridad la empuja a hacer y su comunidad ahí firme, la acompaña y convierte en éxito cada proyecto que emprende.

Me encantó conocer un poco más su historia, y volver a creer y confiar que siempre que hacemos algo con amor, podemos lograrlo.

Gracias Mechi por ser inspiración.

Bienvenidas /os a #MotivARTEPodcast!

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *