IMG_0466.jpg

Sobre Mi

Me llamo Florencia, lo que desde su etimología significa ‘florecer’. Y aunque me gusta mucho como eso me representa, para la mayor parte del mundo soy Flor. Eso también me gusta, simboliza algo lindo.
Soy mujer, mamá, esposa, hija, hermana, amiga y profesional. Leí que el orden en que enumeramos las cosas nos define, por eso lo pensé un buen rato. Este mundo loco a veces nos hace que se desacomoden las prioridades y trabajo mucho en eso.


La elección de mis padres hizo que naciera en Argentina, un país increíble. Viví acá y en varios otros, pero siempre volví. Los argentinos protestamos y nos quejamos, pero queremos estar acá. 


Vivo con mi esposo y mis dos hijos en Ushuaia, la última ciudad que hay al sur en el planeta antes de caerse al mar. Es extremo, y eso le confiere un atractivo irresistible. Me gusta mucho esquiar y disfrutar la nieve con mis pequeños. También, me gusta escribir (soy muy buena!), cocinar (soy muy mala!) y comer sushi con amigos.


Luego de hacer muchas cosas diferentes, desde empacar kiwis hasta abrir mejillones, hoy trabajo en comunicación, que es lo que estudié. Tengo dificultades para lograr que mi ocupación profesional no se apodere de toda mi vida, porque amo lo que hago con pasión, me hace olvidar de mis inseguridades y vulnerabilidades.


Vivo la mayor parte del tiempo en el mundo ideal, donde los sentimientos solo existen en sus formas mas puras. Lloro con las pelis de amor, con los libros que cuentan historias de amor, con las canciones de amor. Vivo y sufro por historias que solo existen en mi cabeza. Con tanta intensidad, que frecuentemente hacen que se me queme la comida o me olvide las llaves.


Me costó mucho encontrar a Flor dentro de Florencia. Entender que lo que quería para mi me iba a convertir en alguien mejor para los demás.  Sueño con ayudar a otras personas a lograr lo mismo. Fácil no va a ser. Pero el mundo real y nuestra mejor versión está del otro lado del miedo.

 
De ahí nace todo lo que vas a encontrar en este website. Ojalá te guste y te sirva.